Festival Solidario [Sin Estribos]

lunes, 10 de diciembre de 2007

FESTIVAL SOLIDARIO

SIN ESTRIBOS

11 DE DICIEMBRE EN EL METROPOLITAN

Desde hace 2 años "Sin Estribos" plantea para los meses de Noviembre o Diciembre una nueva edición de este festival que se realizó en teatros como La Trastienda Club y el ND Ateneo, y que este año busca expandirse y llegar hasta la Avenida Corrientes en el escenario de el Teatro Metropolitan 1.

La entrada en este evento es un alimento no perecedero que el programa destina a una institución designada por La Red Solidaria.
Un trabajo en conjunto que busca ayudar a los que lo necesitan y, a su vez, brindarle a espectáculo único a la gente con la posibilidad de llevarse regalos vinculados a sus artistas favoritos.

Algunos de los que ya dijeron presente en este evento son: Jairo, soledad, La Juntada, Roxana Carabajal, Abel Pintos, Mariana Carrizo, Bruno Arias, Los 4 de Córdoba, Sergio Galleguillo y Los Amigos, Tomás Lipán, Dúo Coplanacu, Peteco carabajal, Tamara Castro, Facundo Toro, El Chinito, Magdalena Fleitas, entre otros.

Este año te esperamos el Martes 11 de diciembre en el Metropolitan 1 a las 18hs. Las entradas podrán ser adquiridas a partir del lunes 3/12, seán canjeadas por 1 kilo de alimento no perecedero en Zivals (Corrientes y Callao) y Suite (Cabildo 1.849 local 43/44).
Actuarán: Dúo Coplanacu, Demi Carabajal, Mariel Trimaglio, La Yunta, Dúo Terral,Graciela Carabajal, Franco Ramirez, Abel Pintos, Peteco Carabajal, Roxana Carabajal, entre otros.

No hay comentarios:

...Multimedia...

Descargate el último tema de Mariel...

CICATRICES DE PUEBLO
(Chamamé Canción)
***
Otras videos...
LA ÚLTIMA CURDA
(Tango)
CAUTIVO EN TU PIEL
(Zamba)
LA OMA
-Sapucay de Don Juan/Papá de Ane-
(Chamamé)
***

Proximas Presentaciones [2008]

  • 07 de Junio [Festival "Placer de Voces" - Chaco]
  • 11 de Junio [Grabación "Ecos de mi tierra" - Canal 7 - Bs. As.]
  • 12 de Julio [Villa San José - E. Rios]
  • 17 de Agosto [Villa Elisa - E. Rios]